Me follé a mi amiga por la noche en la calle

Hola mi nombre es Daniel y esta es la historia de la noche en que me follé a mi amiga en pleno sitio público. Todo comenzó en la fiesta de una amiga por su cumpleaños, ella me había invitado para festejarla esa noche en su casa, yo por supuesto le dije que sí y así fue, llego la noche y yo y dos amigos llegamos a su casa, todo pasaba con tranquilidad un grupo de amigos festejando el cumpleaños de su amiga. Cuando de repente mientras platicaba con mis amigos en una esquina, vi entrar a una amiga su nombre era Maria, ella llevaba un apretado y sexi pantalón que dejaba ver su culo más grande de lo normal, con solo mirarlo se te venían a la mente todas las cosas que haría con él, y una blusa ligera y un poco transparente que dejaba ver sus pechos grandes cubiertos por aquel...
  18 Visualizaciones
  0 Comentarios

Un viaje en bus muy caliente

Intimando con una desconocida Hace algunos años, cuando estudiaba en la universidad, me tocaba viajar, no todos los días, sino cada temporada de estudios, ya que vivía lejos de la ciudad donde estudiaba. El viaje era largo y me tocaba tomar un bus q viajaba durante parte de la tarde y toda noche para amanecer en la ciudad de mi destino, en uno de estos viajes, me toco como compañera de asiento a una chica ke iba de vueltas para su casa, la cosa es ke, a pesar de estar sentados lado a lado ni nos saludamos al sentarnos a ella le toco ventana y a mi al lado del pasillo, comenzamos en viaje y bueno, ambos callados, como aun quedaba luz de día íbamos mirando por la ventana, a medida q transcurrió el viaje ya se oscureció completamente y la gente comenzó a dormirse, por ke está chica cerro...
  18 Visualizaciones

Sexo en el tren de las 8 y media

El altavoz de la estación San Isidro anunció con su habitual voz distorsionada: “Señores pasajeros, se comunica que el tren de las 8:30 con destino a estación Retiro ha sido cancelado. El próximo tren a Retiro pasará a las 8:45. Disculpen las molestias ocasionadas”. Carla recibió el mensaje con indiferencia, por lo que permaneció sentada en su banco del andén. No tenía sentido fastidiarse o protestar ante algo que ya casi era costumbre, y contra lo que nada se podía hacer. Como único gesto de impaciencia comenzó a agitar su pierna derecha, cruzada sobre la izquierda por debajo de una pollera que cubría desde su cintura hasta sus rodillas. Tomando su saco de las solapas, lo cerró un poco sobre su blusa blanca, para mitigar el frío matinal durante los quince minutos que faltaban para la llegada del tren. El tren finalmente llegó a la hora anunciada. Carla entró y se...
  15 Visualizaciones
  0 Comentarios

Sexo en un paseo marítimo

Soy el mismo que os contó cómo se folló esposada a su mujer por zorra. Ya os conté en esa ocasión que mi mujer y yo somos una pareja muy activa sexualmente. Desde que nos conocimos de jóvenes follamos casi a diario y en los sitios más insospechados. En esta ocasión os quiero contar la primera vez que tuvimos sexo en un paseo marítimo, cuando todavía éramos novios... hace ya unos cuantos años de aquello. Ron, baile, erección, playa cercana... Recuerdo que ya habíamos follado varias veces, aunque estábamos empezando la relación. Fue una noche después de estar de fiesta, de pub en pub bebiendo como cosacos. A mí no me gustaba bailar, al contario que a ella, por lo que yo no me separaba en ningún momento para evitar que ningún tipejo se le acercara a arrimarle la cebolleta… Sus bailecitos, sus besos acaramelados con sabor a ron, junto con...
  26 Visualizaciones
  0 Comentarios

Sexo en los servicios de mi facultad

¿Quién no ha tenido alguna vez sexo en los servicios públicos? Yo sí, varias veces además. La primera vez fue en el WC de un pub, pero la vez que más morbo me dio fue cuando me follé por primera vez a mi novia en los cuartos de baño de mi facultad. Todo sucedió muy rápido, después de comer en la cafetería de la facultad, nos fuimos a tomar el sol mientras esperábamos a la siguiente clase. Mi novia me pilló mirándole el culo a una chavalita que pasó por delante de nosotros y se enfadó bastante, a lo cual yo traté de poner remedio dándole besitos, pero me pasé de cariñoso y terminé con una tremenda erección y dándole muerdos y lametones en su bonito cuello. La cosa no fue a más…hasta que al poco rato mi novia me dijo y me insistió en que se iba al WC, y que...